No tiene Flash instalado
Bienvenidos a nuestro portal

Pizzería dieguito abrió las puertas de su primer local en 1998, en calle Magallanes 967, de la ciudad de Ushuaia, constituyéndose en uno de los precursores con las promociones, que hasta ese momento no se conocían, la más recordada..."3 Muzza por $ 10" INCREIBLE!. Posteriormente dimos a conocer más de 20 variedades de empanadas, la de mayor competencia por su sabor y tamaño. Muchos nos imitaron y también tuvieron que bajar sus precios que eran elevados.

Seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con la elaboración, venta y envío a domicilio. Hoy con nuevas promos, 20 variedades para su elección.

El éxito de Pizzería Dieguito se debe a la lograda combinación de calidad y servicio. Solo productos frescos, y de primeras marcas, utilizados para la elaboración de las pizzas y de todas las especialidades. Este proceso requiere además, de un minucioso cuidado de las condiciones de higiene y de estrictos controles de calidad, para ofrecer al cliente de Pizzeria Dieguito, la mayor seguridad a la hora del consumo.

Cuando la elección es comer pizza, nada mejor que elegir el lugar que garantice el mejor sabor y de una procedencia segura. Tal es precisamente la propuesta que presenta esta empresa de la ciudad de Ushuaia, dedicada hace mas de 10 años al negocio de la producción artesanal de la pizza, empanadas y sándwiches, con entrega a domicilio.

Invitamos atreves de este portal a conocer toda la variedad del menú y sus precios, para que realicen su pedido de la forma más cómoda, rápida y con el servicio de delivery con movilidades propias.